martes, 9 de junio de 2009

Guía concisa para colocarse las medias al despertar de cada mañana.


Bip, bip, biiip. Son las 6.45. Es momento de despertar. Comienza un nuevo día y no hay tiempo que perder.
Abandone rápidamente su cama, sentándose en ella y dejando de lado todas esas viejas frazadas que le regaló su abuela para no pasar frío en esa típica casa colonial con techos altos y de dimensiones tipo bóveda. Ahora, busque un par de medias en el piso, entre medio de todo el montón de ropa que seguramente anoche no quiso ordenar y revoleó en el medio de la oscuridad. En caso de haberlas encontrado, no pierda más tiempo y escuche con más atención.
En primera instancia se recomienda, siempre, introducir el pie derecho (está comprobado, querido amigo, que los días funcionan con mejor energía si se comienzan de ese modo) Una vez que la extremidad esté dentro de la cavidad, no deje de mover su pie simulando ser un perfecto bailarín. Esto hará que su media se ajuste correctamente y quede comoda para el respeto del día.
Presiento que todavía no logra despertarse, parece que tiene problemas de coordinación. Recuerde que antes de buscar el calzado que utilizará durante toda la jornada, debe llevar acabo exactamente el mismo procedicimento con su extremo izquierdo, no sea cosa que salga descalzo.
Apresúrese, de lo contrario perderá su tren con destino a Barrancas de Belgrano. Esto significa que tendrá que llamar a su madre para que lo lleve en auto, y recuerde, que esto implica 35 minutos de charla continua y lo que es aun peor, tendrá que oír demasiadas palabras que aturden sus oídos.
Si es que todavía tiene dudas o aun no logró comprender estas claras instrucciones, presione el botón superior rojo que tiene por nombre la palabra rewind (sepa que en castellano significa rebobinar) y luego escuche nuevamente la cinta.
Si por el contrario considera que la operación ha sido satisfactoria, entonces me despido hasta mañana. Bip, bip, biiip.

Ma. Belén Grieco

1 comentario:

Mai dijo...

que lindas medias!!