lunes, 18 de mayo de 2009

Viva la huerta!

Hoy no fui a clases porque fuí a acompañar la lucha de los compañeros de la huerta organica de Caballito que fueron desalojados esta madrugada...por favor entren a el blog de ellos para informarse mejor sobre esta situacion: http://orgazmika.blogspot.com/
Creo como estudiantes de comunicación de la UBA tenemos que ayudar a difundior este tipo de noticias que no suelen salir en los medios (aunque hoy estaban ahí canal 11, canal 9, América y canal 26, pero hay que ver como publican la noticia...no?).
Gracias y disculpen
Maia

3 comentarios:

Lic. Pablo G. Fernández dijo...

"Hoy no fui... porque fui... que fueron..."... Las reiteraciones Maia, las reiteraciones...

Además, los nombres de los canales, al ser nombres propios y oficiales, van en mayúscula.

Si querés postear una crónica de la movilización será bienvenida, gracias.

Mai dijo...

perdon por la desprolijidad del posteo

Lic. Pablo G. Fernández dijo...

Todo bien, yo tengo que hacer el papel de docente, vio? Slds.