martes, 19 de mayo de 2009

Aquí están, éstos son...

De acuerdo a lo conversado en clase, enumeramos los grupos de trabajo y los candidatos a diputados nacionales cuya campaña proselitista deberán cubrir a través de un blog especialmente elaborado para ese fin y administrado por los propios alumnos:
  • Gabriela Michetti – PRO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires): Pissaco, Monzón, Bonfili, Grieco, Lamb y Villarruel.
  • Alfonso Prat Gay - ACUERDO CÍVICO Y SOCIAL (Ciudad Autónoma de Buenos Aires): Miconi, Álzaga, Martínez, Friera y Pressello.
  • Aníbal Ibarra - DIÁLOGO POR LA CIUDAD (Ciudad Autónoma de Buenos Aires): Kaplun, Vargas, Correa, Sabatino y Figlioli.
  • Fernando Solanas - PROYECTO SUR (Ciudad Autónoma de Buenos Aires): Romanesi, Sosa, Ramallo, Godoy y Tuffano.
  • Francisco de Narváez – UNIÓN-PRO (Provincia de Buenos Aires): Rosbier, Costanza, Almada, Salas, Clerici y Acebey.

  • Héctor Polino – PARTIDO SOCIALISTA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires): Roller, Deniro, Fossa, Galván y Duarte.

Quienes aún no conformaron equipo deberán elegir entre el resto de candidatos disponibles, a saber:

  • Carlos Heller – ENCUENTRO POPULAR PARA LA VICTORIA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

  • Néstor Kirchner – FRENTE JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA (Provincia de Buenos Aires)
  • Margarita Stolbizer – ACUERDO CÍVICO Y SOCIAL (Provincia de Buenos Aires)

Los pasos a seguir deberán ser, entonces:

1) Leer detenidamente los ejemplos de blogs que les posteo más abajo, realizados por alumnos del taller en 2005, durante la campaña para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se desarrolló ese año. Como se imaginarán y verán, hay notas mejores y peores, diseños de plantilla lindos y feos, onda puesta y onda repuesta por parte de los jóvenes. Pero hubo al menos un grupo de gente feliz y aprendiendo un montón haciendo este trabajo.

http://www.elcandidatodelradicalismo.blogspot.com/

http://bielsaelkandidato.blogspot.com/

http://www.moriacasan.blogspot.com/

http://satelitesdemacri.blogspot.com/

http://www.bullrichcandidata.blogspot.com/

http://sigamen.blogspot.com/

2) Bautizar el blog, abrirlo, designar un editor responsable y postear el link aquí.

3) Elaborar un perfil del candidato cuya campaña cubrirán sobre la base de los criterios que se enumeran en el documento que pueden descargar haciendo clic acá, y postearlo en el blog como presentación del trabajo que desarrollarán hasta el domingo 28 de junio.

Éxitos con la tarea, nos vemos.

No hay comentarios: